30 jun 2011

... gracias vida por tus armas, voy a aprender a usarlas bien ...

Hoy duro día, pero tenemos que mirar hacia delante...
Objetivo Organización del Aula y Psicología ... pfff
Qué poquito queda!!! y ... ¿merecidas vacaciones? 
Lo bueno se hace de esperar, poquito a poco...
Seguro que sí 

Gracias **
Y cuidaré todo lo que me regalas
Y me dejaré cada día sorprender
Y viviré cada instante con la calma,
Gracias Vida por tus armas,
y aprender a usarlas bien




Quiero pensar que en la vida todo pasa
Quiero crecer si estas cerca de mi piel
Quiero volver a vivir toda esa magia
la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien.

Quiero llegar a querer con todo el alma


Quiero poder dar de mi lo que no ves
Quiero perder todo el tiempo que acompaña
Que bloquea y que me engaña
Y que no me deja ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario