23 mar. 2011

FELICIDADES CARIIño!!!

Miércoles ... 2 días y relax ... bueno 1 porque mañana hiverno, siempre y cuando la señorita marina no me firme vanessa con una S y con dos N jajaj, me fiaré más de Maria... 
Ya decía yo que si llegaba tarde a clase, se me haría más corta... Salgo con el tiempo justo y muy ilusionada porque por una vez iba a llegar pronto  ..., y, a un cuarto de hora de casa, miro hacia el asiento del copiloto, donde no hay nadie (como de costumbre), pero ¿Dónde está mi mochila? y ... PREMIO PARA VANE!!! Está en casa jjajaj, así de feliz voy yo por la vida...
Vuelvo a casa, otros 15 minutos +, + media hora para volver ... llego a la uni 08:30 y TOSTÓN.... pero bueno... lo malo ha pasado ... a ver que nos depara la tarde
A ver al rubio y lo que se presente =)

Por ciertooo!! hoy cumple de mi niña Marina!! esa que me firma tan raramente para que me pillen... 23 primaveras ya cariño!!! FELICIDADESS!!!Y a ver si renovamos book xk atiende que caretos :P


TE QUIEROOOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario