19 mar 2011

... solo se que hoy estoy, y quiero disfrutar ... =P

...Cada uno acepta la vida de forma diferente; mientras para unos el día a día se convierte en un auténtico sufrimiento, para otros el día no tiene las suficientes horas...

...Cierto es que la vida no es un camino de rosas, trae sufrimientos, sobre-esfuerzo, dolor, injusticias, asesinatos, muertes, duro trabajo, peleas, decepciones, lágrimas ... pero también nos da momentos bonitos: alegría, felicidad, diversión, risas...

...En todo ello entra en juego lo a gusto que te sientas y la relación que tengas con las personas que te rodean: familia, amigos, compañeros... esas personas que hacen que tu día a día se haga corto, que te despiertes cada día con ganas de vivir, con ganas de verlos, con ganas de trabajar, estudiar... a la vez que fácil, puede ser difícil mantener dichas las relaciones, hay momentos en los que el día se te hace muy corto y muchas cosas por hacer... trabajo, estudios, familia, gimnasio, labores, tiempo para ti...

...Sin embargo, como una gran amiga decía, "Querer es poder", y es necesario mantenerlas, ya que son las que te hacen vivir, seguir adelante, tu fuente de vida...

...Tenemos costumbre de vivir para el momento, no vivir el momento. En lugar de disfrutar el presente, nos pasamos años soñando con un buen futuro ... la vida es 1 gran misterio, nadie sabe donde estaremos mañana, ni si estaremos, yo solo se, que hoy estoy y que quiero disfrutar... 



...Gracias a los que estáis a mi lado, "família y amigos", que hacéis que mi sonrisa sea parte de mi, y que hacéis que los momentos malos solo sean menos buenos...


Vane ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario